Nuestro sistema de reservas en línea, los centros de contacto y las terminales aceptan las siguientes tarjetas de débito o crédito:
Si eres miembro Extra y tienes puntos acumulados para usar en el pago, verás el valor de los puntos en el paso de pago si has iniciado sesión. A continuación, puedes optar por deducir este importe y pagar cualquier saldo restante con otra opción de pago.
Obtén más información acerca de nuestro club de clientes frecuentes, Extra.
Los cupones digitales para viajes Sembo se pueden utilizar en el paso de pago, donde puedes introducir el código de tu cupón en el panel que se muestra. Si queda algún importe pendiente, puedes elegir otro método de pago para completar tu reserva.
Se aceptan pagos en efectivo (solo en moneda local) en la mayoría de nuestros centros de viaje. Sin embargo, resulta más económico reservar tu billete en línea que por teléfono o en persona.
Ofrecemos pago mediante factura y a plazos en colaboración con Captum Group AB. Para poder pagar mediante factura o a plazos, debes tener al menos 18 años, estar registrado en Suecia o Noruega y superar la verificación de crédito que se realiza en el momento de la compra.
Puedes leer más información acerca de los servicios de Captum a través de los enlaces que se muestran a continuación.
Puedes utilizar MobilePay para realizar pagos con tu teléfono móvil.
En determinadas rutas, puedes pagar utilizando un código de socio de Tesco Clubcard.
También puedes pagar a través de PayPal, el sistema de pago online que te permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.
También puedes pagar a través de PayPal, el sistema de pago online que te permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.
Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante Przelewy24.
Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante Trustly.
Ofrecemos pagos bancarios en línea mediante iDEAL.