Tenga en cuenta lo siguiente:

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¿Qué tasas, costes y cargos se aplican y cuándo?

Los descuentos o puntos otorgados se basan en la tarifa antes de aplicar cualquier tasa y coste. A continuación se describen las distintas tarifas aplicables:

 

Costes

Se aplican costes cuyo importe varía dependiendo de si viaja con un vehículo o a pie. El coste de los niños es el 50 % de los costes de los adultos.

 

Tasa medioambiental

Como parte del empeño de la industria naval por ser aún más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, a principios de 2020 se introdujo un nuevo límite al contenido de azufre en combustible. Se trata de una normativa global que la Organización Marítima Internacional (OMI) está aplicando a todas las embarcaciones en todo el mundo. El objetivo del reglamento es reducir de forma significativa y progresiva las emisiones de azufre en todas las áreas de transporte marítimo internacional. Un límite del 0,5 % de azufre significó una combinación de mayores costes de combustible y/o inversión en flota para todos los operadores de ferry de la región para cambiar a combustibles con bajo contenido en azufre o una solución equivalente a partir del 1 de enero de 2020. Debido a que la nueva dirección considera que el aumento de los costes operativos supera la capacidad de control de Stena Line, se introdujo una tarifa medioambiental para aliviar el coste adicional. 

Ten en cuenta que las tarifas pueden estar sujetas a cambios en función de la variación del precio del combustible, en cuyo caso se hará todo lo posible por avisar con la mayor antelación posible. 

 

Tarifa de servicio

Este cargo se aplica al reservar cualquier forma de viaje por teléfono o en persona en el puerto. No se le cobrará esta tarifa cuando reserve en línea. 

 

Tarifa por rectificación

Este cargo se aplica al hacer un cambio en la hora de salida, el día o la ruta de cualquier crucero. También se cobrará cualquier diferencia en la tarifa.

 

Cambios exentos de tarifa por rectificación

• Cambios en los datos del pasajero

• Cambios en los datos del coche

• Añadir camarotes, comidas o Stena Plus a una reserva

 

Tarifas por rectificación fuera de línea

Además, a cualquier cambio realizado por teléfono o en persona en el puerto de cualquier reserva que se pueda modificar en nuestro sitio web se aplicará una tarifa por rectificación. 

 

Tasa de cancelación

Pueden aplicarse cargos por cancelación, pero dependen del tipo de tarifa

 

Vacaciones en hoteles y vacaciones con autoservicio:

Pueden hacerse modificaciones sin cargo en una reserva si se realizan en un plazo de 7 días desde la fecha de reserva original y siempre que se realicen al menos 40 días antes de la salida.

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