Te explicamos nuestros tipos de tarifas


Elige la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades: nuestra tarifa recomendada Flexi, la tarifa superior Prémium o la tarifa básica Económica.

FLEXI: nuestra tarifa recomendada si buscas flexibilidad 
Si tus planes aún no son definitivos, con la tarifa Flexi tendrás la flexibilidad que necesitas al mejor precio.

  • Cambia tu reserva online de forma gratuita. No pagarás ninguna tarifa por rectificación, solo la diferencia de precio, si la hubiera.
  • Recibirás un reembolso del 100 % si cancelas hasta 24 horas antes de la salida (menos una pequeña tasa por cancelación).
  • Recibirás un reembolso del 50 % si cancelas hasta 2 horas antes de la salida (menos una pequeña tasa por cancelación).
  • No recibirás ningún reembolso si cancelas la reserva menos de 2 horas antes de la salida.
 
PRÉMIUM: la tarifa con lo mejor de lo mejor 
¡La tarifa más flexible, con ventajas añadidas!

  • Cambia tu reserva online de forma gratuita. No pagarás ninguna tarifa por rectificación, solo la diferencia de precio, si la hubiera.
  • Recibirás un reembolso del 100 % si cancelas hasta 2 horas antes de la salida (menos una pequeña tasa por cancelación).
  • Podrás hacer uso ilimitado de la sala Stena Plus Lounge en rutas seleccionadas*.
  • Disfrutarás de embarque y desembarque prioritarios en rutas seleccionadas*.
  • No recibirás ningún reembolso si cancelas la reserva menos de 2 horas antes de la salida.

* Al hacer la reserva, selecciona la tarifa Prémium y podrás ver las ventajas disponibles en la ruta seleccionada.  

 
ECONÓMICA: nuestra tarifa más baja 
¡Consigue el precio más bajo al reservar con nuestra tarifa Económica! Es perfecta si tu prioridad es ahorrar, aunque un poco más restrictiva si tus planes cambian.

  • Podrás cambiar el nombre, los datos de contacto o el número de matrícula de forma gratuita en línea.
  • Podrás añadir pasajeros, camarotes u otros extras a tu reserva online sin tarifa de servicio, solo tendrás que abonar la diferencia de precio.
  • Te cobraremos una tarifa por rectificación además de la diferencia de precio si cambias la ruta, la fecha o la hora de salida.
  • No recibirás ningún reembolso al cancelar alguna parte de tu reserva.
 

Se aplicará una tasa por reserva de 15 € al realizar una reserva por teléfono o en persona en el centro de viajes. 

Ventajas de la tarifa Prémium en nuestras rutas

RutaDesayuno incluidoAcceso a la sala Stena Plus LoungeEmbarque exprésDesembarque exprés

Hoek van Holland - Harwich

Cairnryan - Belfast

Fishguard - Rosslare

Holyhead - Dublín

Liverpool - Belfast

Kiel - Gotemburgo

Frederikshavn - Gotemburgo

Grenaa - Halmstad

Gdynia - Karlskrona

Nynashamn - Ventpils

Travemunde - Liepaja

La tarifa Prémium no está disponible en las rutas Rosslare - Cherbourg ni Rostock - Trelleborg.

Cómo modificar o cancelar tu reserva

Inicia sesión a través de los botones “Acceso” o “Mis páginas”; tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Después de iniciar sesión, en la pestaña “Mis reservas” podrás ver, modificar o cancelar fácilmente cualquiera de tus reservas haciendo clic en el número de referencia de la reserva. También puedes modificar tu reserva sin iniciar sesión introduciendo los ocho dígitos del número de la reserva y la dirección de correo electrónico asociado a ella.

Cambiar una reserva

Se pueden cobrar tarifas por rectificación de tres formas diferentes.

 

  1. Tarifa por rectificación con la tarifa Económica. Stena Line te cobrará esta tasa si quieres modificar la ruta, la fecha de viaje o la hora de salida de la reserva. El precio es de 35 € por trayecto modificado. Si modificas el vehículo y la fecha de viaje en la misma operación, solo se te cobrará la tarifa por rectificación una vez. Si modificas estos dos elementos en dos operaciones diferentes, se te cobrará la tarifa por rectificación dos veces.
  2. Tarifa de servicio por rectificación. Stena Line te cobrará esta tasa si modificas tu reserva por teléfono o por correo electrónico. El precio es de 7,50 € por llamada o visita. Si realizas varios cambios en una misma operación, solo se te cobrará la tarifa de servicio una vez. Si modificas tu reserva online por tu cuenta, no tendrás que pagar esta tasa.
  3. La diferencia de precios entre el momento de la reserva y el momento de la modificación.

 

Ejemplo:

 

Es posible que, al hacer la reserva, pagaras, por ejemplo, 100 € por un billete sencillo de coche con conductor. Si quieres modificar tu reserva, por ejemplo, un mes más tarde, es posible que el billete de coche con conductor para esa fecha cueste en ese momento 140 €. Por “la tarifa más baja disponible” nos referimos a la tarifa más baja que esté disponible en el momento de la modificación de la reserva. Con la tarifa Económica, pagarías 35 € de tarifa por rectificación y 40 € por la diferencia de precio entre ese momento y el momento de la reserva original. Es decir, 75 € en total. Con la tarifa Flexi, solo pagarías los 40 € de la diferencia de precio entre ese momento y el momento de la reserva original. Con la tarifa Flexi, no tendrías que abonar la tarifa por rectificación.

 

Además, te ahorrarías los 7,50 € de tarifa de servicio si modificas la reserva online por tu cuenta.

¿Qué tarifa por rectificación tengo que pagar si realizo un cambio online por mi cuenta?ECONÓMICAFLEXIPRÉMIUM
Cambio de nombre, dirección, número de teléfono o número de matrícula.GratuitoGratuitoGratuito
Cambio de tipo de vehículo; p. ej., de coche a autocaravana.Diferencia de precioDiferencia de precioDiferencia de precio
Cambio de ruta, fecha u hora.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + la diferencia de precioDiferencia de precioDiferencia de precio
No hay cambios en la ruta, la fecha ni la hora, pero se añade algún elemento, como un camarote o un pasajero.Diferencia de precioDiferencia de precioDiferencia de precio
No hay cambios en la ruta, la fecha ni la hora, pero se elimina algún elemento, como un camarote o un pasajero.Diferencia de precio. No se reembolsan los elementos eliminados.Diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.Diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.
Hay cambios en la ruta, la fecha o la hora y se añade algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + la diferencia de precio
Diferencia de precio
Diferencia de precio
Hay cambios en la ruta, la fecha o la hora y se elimina algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + la diferencia de precio. No se reembolsan los elementos eliminados.
Diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.
Diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.

 

¿Qué tarifa por rectificación tengo que pagar si realizo un cambio por teléfono o en persona en el centro de viajes?ECONÓMICAFLEXIPRÉMIUM
Cambio de nombre, dirección, número de teléfono o número de matrícula.Tarifa de servicio de 7,50 €Tarifa de servicio de 7,50 €Tarifa de servicio de 7,50 €
Cambio de tipo de vehículo; p. ej., de coche a autocaravana.Tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio
Cambio de ruta, fecha u hora.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio
No hay cambios en la ruta, la fecha ni la hora, pero se añade algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio
No hay cambios en la ruta, la fecha ni la hora, pero se elimina algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa de servicio de 7,50 €. No se reembolsan los elementos eliminadosTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.Tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.
Hay cambios en la ruta, la fecha o la hora y se añade algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precioTarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio
Hay cambios en la ruta, la fecha o la hora y se elimina algún elemento, como un camarote o un pasajero.Tarifa por rectificación de 35 € por trayecto (15 € para los pasajeros a pie) + tarifa de servicio de 7,50 €. No se reembolsan los elementos eliminados.Tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.Tarifa de servicio de 7,50 € + la diferencia de precio. Se reembolsa la diferencia de precio si este es inferior al importe original.

No se permiten mejoras de categoría de Económica a Flexi ni a otros tipos de billete, pero sí de Flexi a Prémium.

Cancelar una reserva

¿Qué tarifa por cancelación se aplica siECONÓMICAFLEXIPRÉMIUM
cancelo hasta 24 horas antes del viaje?100 %0 % *0 % *
cancelo entre 24 horas y 2 horas antes del viaje?100 %50 %0 % *
cancelo hasta 2 horas antes del viaje?
100 %100 %100 %

 

* Se te cobrará una tarifa de servicio por cancelación de 3,50 € por trayecto. Las condiciones de modificación y cancelación descritas previamente no se aplican si viajas en tren y barco. Para los viajes de un día y las estancias cortas se aplican las condiciones de la tarifa Económica.